Menú

Búsqueda de vuelos Desde Ovda Airport aeropuerto

Ovda Airport

  • Información general

    Idioma oficial: Hebreo, Árabe
    Zona horaria: UTC+3 (verano), UTC+2 (invierno)
    Moneda: Nuevo shekel israelí (ILS)

  • La piedra de Eilat

    Esta malaquita inusual de color verde-azul es extraída en la montañas de Eilat. Se usar para hacer joyas, que es uno de los más importantes recuerdos que uno pueda llevarse de las vacaciones en esa ciudad.

  • El cañón rojo

    Estrechas grietas entre rocas rojas, a través de las cuales entre la luz – suena el lugar perfecto para una caminata extravagante. Una vasta parte de la ruta está cubierta de escaleras hechas de cuerda.

  • ¿Mucho calor?

    Temperaturas de más de 40 grados centígrados no son nada extraordinario en Eilat durante la época de verano. El mejor modo para refrescarse son los helados. Los mejores, artesanales, están en Paulina Ice Creamy. Allí te puedes sentar con una vista hacia el puerto deportivo.

What’s interesting to see in Eilat?

Asombrosa naturaleza, transcurrir días calientes despreocupadamente en la playa y comida deliciosa – no es de extrañar que Eilat sea considerada una de las mejores ciudades para pasar vacaciones. 

Sabemos que el área de la actual Eilat era habitada desde el octavo siglo antes de Cristo. Las primeras referencias a la ciudad aparecen en la Biblia. Anteriormente una ciudad portuaria, hoy en día es un centro vacacional muy popular entre los turistas que mezcla aires de Europa, África y Asia.

Las playas de Eilat están divididas en dos partes. En la parte norte, cerca a los complejos hoteleros, puedes encontrar las mejores condiciones para bucear y practicar deportes acuáticos bajo la vigilancia de salvavidas. Por el contrario, la parte sur de la playa ha sido acaparada por gente joven que se divierte en los bares y clubes nocturnos de la playa.

La cosa que distingue a la playa de Eilat de las otras es el Arrecife de Delfines. A pesar de tener acceso libre al mar abierto, los delfines y leones marinos han desarrollado un gusto particular por esta área del Golfo de Áqaba. La manada no es tímida y puedes nadar y divertirte con ellos fácilmente en el mar. Si todavía tienes hambre de atracciones, hay un observatorio subacuático cerca. El parque natural acuático puede ser admirado después de descender 6 metros bajo el nivel del mar.

Para los amantes del jazz, el mes más interesante para visitar Eilat es agosto ya que se lleva a cabo el Festival de Jazz del Mar Rojo en el cual renombrados artistas de jazz moderno se presentan en el escenario ubicado en la playa. Por el contrario en enero se lleva a cabo el Festival de Música Clásica y en mayo el Festival Internacional de Cine.

Si te da hambre en la playa, ve a comer a Mosh Beach. Las mesas allí están puestas sobre la arena bajo la protección de techos de madera. Los platos son simples pero bien presentados – un plato de frutas, huevos revueltos, vegetales a la parrilla o helados sobre piñas. Por las mañanas generalmente se llevan a cabo clases de yoga ahí.

Para la cena visita Achla Eiliat en donde se sirven platos kosher a la parrilla. El restaurante es popular entre los turistas y residentes locales. Encontrarás falafeles y shawarmas perfectos en Falafel Halev Harahav, un restaurante de bajo perfil en la calle Hatmarim, que siempre está lleno. En el Mercado del Pescado encontrarás los mejores platos de pescado y mariscos.

 

Aerolíneas populares operando Ovda Airport

Tabla de vuelos: Eilat