Menú

Buscar vuelos a China

China

  • Shanghai
  • Cantón
  • Información general

    Idioma oficial: Chino estándar
    Zona horaria: UTC +8
    Moneda: Renminbi (CNY)

  • Todos los nombres de Shanghai

    Se llama París del Este, la Reina del Oriente, o más sin rodeos: una prostituta asiática. El último nombre se refiere a los años 1920 y 1930, cuando el crimen y la prostitución en la ciudad eran un lugar común.

  • Tai Chi

    En Shanghai, no se trata de pasar el rato en la cama. Comience el día como los residentes de la ciudad: practicar Tai Chi en un lugar público. El más popular es el paseo en la orilla derecha de Huangpu.

  • Una pieza de Europa

    Desde 1844, un fragmento de la ciudad se llama la Concesión francesa. Esta es el área donde los edificios de estilo europeo todavía están en pie hoy en día, con cafés que operan entre ellos a la sombra de los plátanos.

¿Qué ver en Shanghai?

Una ciudad donde todo es "lo mejor". Shanghai es la ciudad más densamente poblada del mundo, y el puerto marítimo es el más grande del mundo. Todo comenzó con un pequeño pueblo hace unos 1000 años, durante la dinastía Song, cuando se construyó un puerto marítimo aquí. Sin embargo, 1553 se considera la fecha adecuada para establecer la ciudad, cuando Shanghai estaba rodeada por muros de la ciudad. Un auge real tuvo lugar en el siglo XIX cuando el comercio con Europa comenzó a tener lugar en el puerto.

Shanghai de hoy se visita mejor desde lo alto. Para tener una buena vista del panorama completo de la ciudad, elije la plataforma de observación en el piso 100 del SWFC, es decir, el Centro Financiero Mundial de Shanghai. La vista es impresionante? Esto apenas se dice! Si no observas la inmensidad de Shangai, echa un vistazo al Centro de Exhibiciones de Planificación Urbana, que se encuentra en la Plaza del Pueblo. Hay una gran maqueta de la ciudad a partir de 2020 y viejas fotos de Shanghai.

¿Echas de menos los deportes? Peleas inusuales ... grillos que puedes ver en el mercado de las aves. La tradición se remonta al reinado de la dinastía Tang. Los grillos se burlan con briznas de hierba, gracias a lo cual se vuelven agresivos. Esto es, por supuesto, un pretexto para el juego, que es el primer amor del pueblo chino.

¿Quieres ver de cerca cómo florece el amor en esta ciudad abarrotada? El sábado antes del mediodía, vaya a la Plaza del Pueblo, donde los padres anuncian a sus hijos solteros en los callejones de los parques. Además de una foto de un candidato o una candidata, los avisos contienen información detallada: edad, altura, peso, cantidad de ganancias, lugar de trabajo y propiedad.

¿Dónde comer barato y rico? Deliciosas albóndigas en Yang's en Wujiang Road 269. Lo mejor es pedir una mezcla de sabores para probar a todos. ¡Cuidado mientras comes! Por lo general, las albóndigas servidas son muy calientes. Los residentes de la ciudad se ocupan de ellos, haciendo un pequeño agujero en una de las esquinas. Primero, beben el caldo dentro y luego comen las albóndigas con el relleno restante. Comerá excelentes sopas en Taoyuan Village en Taizhou Road 405. Asegúrese de probar también los rollitos de primavera locales.

Aerolíneas populares operando a China