Menú

Buscar vuelos a Stuttgart

Mostrar filtros

Stuttgart

  • Información general

    Idioma oficial: Alemán
    Zona horaria: UTC+2 (verano), UTC+1 (invierno)
    Moneda: Euro (EUR)

  • ¡Al zoológico!

    Si estás buscando áreas verdes en la gran ciudad, vete a Wilhelma, un palacio y parque en el cual está ubicado uno de los zoológicos más interesantes de Europa con una famosa casa de primates.

  • La cultura del vino

    La región es famosa por la producción de vino. La misma Stuttgart tiene 17.5 hectáreas de viñedos y numerosas bodegas (Besenwirtschaften) esparcidas a lo largo de la ciudad. Puedes participar en la gira vitivinícola que Stuttgart-Marketing GmbH ofrece de mayo a octubre.

  • Vámonos de compras

    En el edificio de estilo art nouveau del número 4 de Dorotheenstraße, está Markthalle Stuttgart, un mercado con comida muy apreciada. En el primer piso hay un restaurante desde el cual podrás disfrutar de una vista perfecta de todo el mercado y oler los increíbles aromas de los productos.

¿Qué vale la pena ver en Stuttgart?

Stuttgart es perfecta para los fanáticos de los vehículos especialmente aquellos de lujo como Mercedes o Porsche. Pero esta ciudad ubicada en Suabia tiene mucho más que ofrecer. ¿Qué vale la pena ver?, ¿a dónde ir?, ¿qué comer?

Las atracciones más famosas de la ciudad son los espectaculares museos de Mercedes y Porsche. En el primero, situado en el número 100 de Mercedesstraße, hay nueve pisos para un total de 16.5 mil metros cuadrados de capacidad que almacenan 160 vehículos. En el segundo, situado en Porscheplatz 1, no solo recrearás tus ojos sino que también tendrás una pequeña dosis de adrenalina cuando reserves un viaje en uno de los carros deportivos por el precio de 99 euros por hora. Vale la pena saber que si tienes entrada a uno de los museos, en el segundo recibirás un descuento del 25% al ingreso. La tarifa es a mitad de precio (4 euros) si entras una hora antes del horario de cierre, es decir, a las 5 pm.

Mientras visitas los lugares famosos, es imposible perderse el centro de Stuttgart. En el área de Königsstrasse, que es el más importante paseo y calle de compras de la ciudad, encontrarás muchas casas históricas al igual que estrechas y acogedoras calles con los mejores cafés y restaurantes. Dominado por un castillo, la plaza Schlossplatz es un lugar encantador para un picnic por la tarde en el prado o cerca a la fuente. También vale la pena visitar Höhenpark Killesberg en el distrito norte de Stuttgart. Este parque no solo ofrece impecables pasajes para una caminada sino también un viaje en el tren que va por el estrecho ferrocarril (solo en el verano) o el panorama más hermoso de la ciudad desde la cumbre de la torre de 40 metros construida con la tecnología de los puentes de suspensión y abierta al público en el año 2000. Llegarás al parque con el tren U5 o con los autobuses 43, 44 y 50.

Stuttgart complacerá a aquellos que gustan de viajes culinarios. La cocina suabiana puede no ser muy saludable pero es muy sabrosa. ¿Qué vale la pena probar? Definitivamente Spätzle, tradicionales y suaves fideos de huevo servidos de diferentes maneras como, por ejemplo, con queso (Käsespätzle), con carne de res y papas (Gaisburger Marsch) o lentejas y salchicha (Linsen mit Spätzle und Wienerle). Vale la pena señalar que hay una versión más reducida de Spätzle que se llama Knöpfle. Otros platos interesantes son: Maultaschen, bolas de masa hervida con relleno de carne y verdura, Saure Kutteln, tripa con vinagre y frutas de enebro y Wurstsalat – una ensalada con jamón y salsa de vinagre y aceite. Este tipo de cocina regional es servido en restaurantes como Weinstube Am Stadtgraben, Zum Ackerbuerger, Der Rote Hirsch o Restaurant Ochs-n Willi.

Información útil sobre los aeropuertos en Stuttgart

Aerolíneas populares operando a Stuttgart

Tabla de vuelos: Stuttgart

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen Stuttgart

Buscar hotel en en Stuttgart