Menú

Buscar vuelos a Palma de Mallorca

Mostrar filtros

Palma de Mallorca

  • Información general

    Idioma oficial: Español
    Zona horaria: UTC+2 (verano), UTC+1 (invierno)
    Moneda: Euro (EUR)

  • Un aeropuerto muy congestionado

    El aeropuerto, ubicado a 10 kilómetros de la ciudad, es uno de los más congestionados de España así como el más popular de las Islas Baleares. Cada año cerca de 22 millones de personas pasan por aquí.

  • Rambla – ¡Encuentra a la familia real!

    A lo largo del amplio paseo marítimo, generalmente conocido en las ciudades de esta región como Rambla, hay varias tiendas. Si quieres tener la oportunidad de encontrar a los miembros de la familia real, asegúrate de dar un paseo por la Rambla.

  • Del día – almuerzo del día

    Mientras visitas lugares de interés, haz una pausa para el almuerzo del día y prueba una delicia local, “pa amb oli”, es decir, un pan tostado con aceite de oliva y pasta de tomate. Entre las otras muchas tapas, vale también la pena probar los quesos y jamones locales.

What’s interesting to see in Palma de Mallorca?

Palma, comúnmente conocida como Palma de Mallorca, es la capital de la isla española de Mallorca, Islas Baleares, y sus ciudadanos representan la mitad de la población de toda la isla. Es uno de los destinos turísticos más populares en el mundo. Famosa por sus fiestas, clubes, discotecas – la ciudad es, sin embargo, mucho más de lo que parece a simple vista.

Palma es una ciudad encantadora, asegúrate de ver su casco antiguo. Piérdete en sus acogedoras y angostas calles y verás que solo encontrar el camino de regreso se convertirá en una aventura. Presta atención a la espectacular arquitectura, bastante característica en los países mediterráneos. Me recuerda un poco Florencia, entre otros lugares. Ahí encontrarás uno de los edificios extravagantes mejor preservados en el mundo. Mientras visitas lugares de interés encontrarás muchos músicos de calle lo cual le añade una sensación especial a la ciudad.

Los amantes del buceo seguramente se alegrarán sabiendo que en las inmediaciones de la ciudad hay muchos clubes de buceo. También podrás encontrar clubes de navegación náutica y un club de golf – Son Vida. Una de las playas más largas de Palma, Playa de Palma, tiene fina arena blanca y un acceso fácil al mar que es poco profundo y apacible en la orilla. Otras playas son Can Pere Antoni y Can Estància. 

El punto de fiesta de la ciudad está en El Terreno y Avinguda de Gabriel Roca. En esas áreas, ubicadas justo al lado del mar, se llevan a cabo muchas fiestas disco. Palma Nova Gardens en el Passeo del Mar 32 es un lugar muy popular en el cual puedes comer algo, tomar un trago y escuchar música en vivo. Otro bar que vale la pena visitar es Cabrera en la calle Can Baro 9, en donde puedes probar platos de la cocina mediterránea. El mercado local está abierto todos los días, excepto los domingos, y allí podrás especialidades locales.

 

Información útil sobre los aeropuertos en Palma de Mallorca

Aerolíneas populares operando a Palma de Mallorca

Tabla de vuelos: Palma de Mallorca

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen Palma de Mallorca

Buscar hotel en en Palma de Mallorca