Menú

Buscar vuelos a Manchester

Mostrar filtros

Manchester

  • Información general

    Idioma oficial: Inglés
    Zona horaria: UTC+1 (verano), UTC+0 (invierno)
    Moneda: Libra esterlina (GBP)

  • Fútbol

    Además de sus dos equipos de renombre mundial, United y City, Manchester demuestra el amor por el fútbol por el increíble Museo Nacional de Fútbol, que cuenta la gloriosa historia de Inglaterra y de todos los equipos en este deporte.

  • Museos

    Lo que logró revocar la reputación de Manchester como una ciudad gris y embotada es precisamente sus museos notables. El Museo Urbano, el Museo de la Ciencia y la Industria, el Museo del Pueblo, el Museo de la Guerra y el Museo del Fútbol son una de las principales atracciones para visitar.

  • Parques

    Manchester tiene varios parques excelentes para caminar y recreación. Son un gran lugar para salir del ruido de la ciudad, pasar unas horas con los amigos, caminar con su perro, alimentar a los patos y oír los pájaros cantando.

¿Qué visitar en Manchester?

El lema del tiempo en la estación de radio local de Manchester presenta la previsión para "la ciudad más grande del mundo". Es una hipérbola local, pero detrás de los "Mancunianos" (quienes son de la ciudad) tanto nativos como importados están convencidos de que viven en una ciudad fabulosa. Una mezcla rica de historia y cultura está en exhibición en sus museos, galerías y centros de arte, pero lo que hace al Manchester realmente divertido es el remolino de hedonismo que le deja cenar, beber y bailar en un feliz olvido.
Mundialmente famosa por su legendario club de fútbol y escena musical, incluyendo grupos como The Smiths y Oasis, ese centro de deporte y arte es extremadamente terrena y hospitalario. La llamada "Capital del Norte" superó el declive industrial y el bombardeo durante la Segunda Guerra Mundial para convertirse hoy en una ciudad confiada y cosmopolita con más de dos millones de personas.
Entre las principales atracciones de Manchester están el complejo Lowry, incluyendo teatros, galerías, restaurantes, cafés y tiendas de recuerdos, el mercado interior de Affleck, con numerosas oportunidades de compras y el barrio gay, conocido como el primer distrito gay, bi y transexual Del Reino Unido.

Información útil sobre los aeropuertos en Manchester

Aerolíneas populares operando a Manchester

Tabla de vuelos: Manchester

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen Manchester

Buscar hotel en en Manchester