Menú

Buscar vuelos a La Serena

Mostrar filtros

La Serena

  • Información general

    Idioma oficial: Español
    Zona horaria: UTC-4 (verano), UTC-3 (invierno)
    Moneda: Peso chileno (CLP)

  • Punto característico

    Uno de los lugares más característicos de La Serena es el famoso faro. Fue construido a mediados del siglo XX, en 2010 es oficialmente reconocido como el Monumento Nacional.

  • Delicadeza local

    Al estar en La Serena, asegúrate de probar su especialidad local; es jugo de papaya, estas frutas vienen de toda la ciudad y puedes beber la bebida en casi cada paso especialmente en los puestos.

  • Para adultos

    Una propuesta interesante para los turistas adultos es la bebida local - Pisco. Tiene diferentes variantes, una variación popular es Pisco Sour. La bebida consiste en este alcohol, jugo de limón, azúcar y ¡proteína de huevo!

¿Qué visitar en La Serena?

La Serena es una ciudad ubicada en el norte de Chile, es la capital de la región de Coquimbo. Fue fundada en la primera mitad del siglo XVI, por lo tanto, es la segunda ciudad más antigua del país. También es una de las áreas de más rápido crecimiento en Chile, desde 1992, durante diez años, su población ha crecido en más del 30 por ciento

Estando aquí, mira alrededor, la ciudad puede presumir de una gran arquitectura gracias a su larga historia. La Serena es una hermosa ciudad con avenidas arboladas, plazas e iglesias extraordinarias. La mayoría de los edificios fueron construidos en tiempos coloniales o postcoloniales (los de la segunda categoría son en gran medida obra del plan del presidente Gabriel González Videla de la década de 1940).

La ciudad a menudo es visitada por turistas, especialmente en el verano, cuando las playas chilenas son extremadamente alentadoras. En La Serena hay una costa hermosa, inusualmente larga y ancha, perfecta para descansar en el agua. Da un paseo por la Avenida del Mar a lo largo de la playa para elegir el lugar perfecto para ti. ¡También puedes hacer la compra durante el paseo!

La Serena tiene muchos lugares para pasar la noche. Si necesitas un poco de adrenalina, dirígete al Casino Enjoy Coquimbo en Peñuelas Nte 56. ¡Se encuentra a unos siete kilómetros del centro, pero aun así vale la pena visitarlo! En La Serena también encontrarás muchos buenos restaurantes. Recomendamos, por ejemplo, Pica Mar Adentro en Avenida Costanera 20, donde podrás degustar excelentes mariscos y sopas. ¿Otro lugar? Bar Huentelauquen en Ave de Mar 4500, en un ambiente familiar comerás cocina sudamericana, aunque el lugar también ofrece pizza. Merece la pena ir al restaurante Bakulic en Avenida del Mar 5700, donde tendrás una comida típica de la cocina chilena.

Alrededor de la ciudad puedes encontrar hermosos pueblos, así como observar fenómenos astronómicos, aprovechando las condiciones climáticas únicas y el cielo inusualmente despejado. Entre los lugares de la zona, no se puede olvidar de la playa La Herradura, ¡visita esta playa!

Información útil sobre los aeropuertos en La Serena

Aerolíneas populares operando a La Serena

Tabla de vuelos: La Serena

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen La Serena

Buscar hotel en en La Serena