Menú

Tres razones para visitar el Parque de las Leyendas en Lima

Tres razones para visitar el Parque de las Leyendas en Lima

¿A punto de viajar a Lima y conocer sus prodigios naturales? ¿Ya aprovechaste los alucinantes descuentos en pasajes aéreos? Sí es así, debes saber que dentro del inacabable repertorio cultural, gastronómico y turístico de Lima, hay una alternativa que bien podrías considerar en tu lista de cosas por hacer en la ciudad costera.

En Lima, hay un espacio familiar donde puedes adquirir conocimientos productivos acerca de especies que habitan en el mundo. Un lugar público donde puedes formar parte de una experiencia singular. El Parque de las Leyendas es el principal zoológico del Perú, que te permitirá conocer a los animales más extravagantes que hallas podido ver en el país incaico y, dicho sea de paso, compartir momentos inolvidables con tu familia o amigos, siempre acompañados con la presencia de los distintos animales a tu alrededor.

A continuación, presentaremos las principales razones por las cuales debes aventurarte en esta admirable experiencia.

Exóticas especies

Sin duda, en el zoológico limeño hay animales “populares” que hacen del parque el más visitado a nivel nacional. Nos referimos a los pingüinos, jirafas, chimpancés, otorongos, etc. Sin embargo, recientemente se han adquirido nuevas especies que harán que el zoológico sea aún más singular. Hay una oportunidad única de fotografiar a tigres blancos y focas llegadas de Estonia. Ambas especies están en un proceso de aclimatación para que su adaptación, de manera adecuada, a la temperatura y humedad limeña.

No todo es fauna

Y con la intención de ampliar las atracciones del parque, hace unos meses inició la exhibición de plantas carnívoras. Se trata de 35 especies que actualmente están en urnas junto con paneles informativos con sus características más importantes. Algunas de las especies más conocidas son las Droseras, también conocidas como “el rocío del sol”, y las Dioneas, las “atrapamoscas”. Estos seres vivos fotosintéticos  son una opción más de la amplia gama de especies que se encuentran en este suntuoso parque.

No te preocupes por el precio

Es natural que después conocer el fascinante Parque de la Leyendas pienses que la entrada no debe ser tan barata, como los pasajes aéreos que compraste para viajar a la capital. Sinceramente, el precio es muy económico y accesible para todos los bolsillos. La entrada general (de lunes a viernes) para adultos es de 10 soles (unos 3 dólares americanos), y para niños de 3 a 12 años, el boleto cuesta 5 soles. Para adultos mayores a los 60 años y discapacitados la entrada es gratuita.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pe.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde