Menú

Lima, ciudad de reyes

Lima, ciudad de reyes

La capital del Perú cuyo Centro Histórico ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad posee una riqueza histórica y cultural que se manifiesta en sus plazas, calles, casonas, iglesias y monumentos y nos revelan su opulento pasado virreinal. Vuela a lima y disfruta de la mejor gastronomía peruana como: el ceviche, causa rellena, lomo saltado, ají de gallina etc.

Visita la  basílica catedral de lima inaugurada en 1540 donde el conquistador Francisco Pizarro comenzó la fundación de la ciudad, el palacio arzobispal, el museo de arte colonial y la fortaleza del real Felipe son algunas de las interesantes expresiones de la historia de esta ciudad del Perú y de América.

Hoteles palaciegos

El encanto de Lima queda estupendamente decorado con la comodidad de sus hoteles de lujo que figuran entre  los mejores de América latina, hoteles que nos convencen de que lima continúa siendo la ciudad de los reyes. El Miraflores. Belmond Miraflores Park, ubicado frente al parque Domodossola en Miraflores, remodelado recientemente entre sus instalaciones destacan el Zest Spa y el restaurante Tragaluz, muy cerca al CC. Larcomar. El San Isidro. The Westin Lima Hotel, en cuyas instalaciones se encuentra el Heavenly Spa by Westin, el spa más grande de Sudamérica. El San Isidro. Hotel Country Club Ubicado frente al Golf de San Isidro, una de las zonas más residenciales de la ciudad, este hotel es un ícono de Lima, siendo reconocido como patrimonio cultural del Perú. El Miraflores. JW. Marriot Hotel ubicado frente a Larcomar  la calidad característica de esta cadena de hoteles queda coronada con una privilegiada y deliciosa vista al al océano pacífico. Es importante señalar, además, que el acceso a las mejores discotecas de Lima  está incluido y recomendado en las promociones de los mejores hoteles cinco estrellas.

Ubicación estratégica

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez está ubicado en la Provincia Constitucional del Callao a 10 km del centro de Lima. Es el principal aeropuerto del Perú y concentra la  mayoría de vuelos nacionales  e internacionales del país, la ubicación estratégica en el medio de la costa del Pacífico Sur lo ha convertido en un importante centro de conexión de vuelos entre las Américas, Europa y, Asia. Es el centro de operaciones para América del Sur de la aerolínea chilena LAN con su asociada LAN Perú y de la colombiana Avianca con su asociada Avianca Perú, por lo cual se encuentran vuelos económicos y sin escalas a las principales capitales sudamericanas. Peruvian Airlines ofrece interesantes ofertas. Vuelos a Santiago de Chile, desde 280 dolares, pasajes aéreos a Bogotá o al caribe desde 250 dólares.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pe.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde