Menú

Las mejores playas de Chiclayo

Las mejores playas de Chiclayo

Cualquiera que piense visitar el norte peruano, no pasa por alto la oportunidad de disfrutar de un hermoso día de sol. Las playas de Chiclayo ofrecen belleza natural, diversión y aventura, reserva tus pasajes de avión y no te pierdas de las divertidas playas de Lambayeque

Playa Etén

Para disfrutar de la brisa y el suave golpe de las olas, no hay lugar tan ideal como playa Etén. Conocida por tener un hermoso y largo malecón, a playa Etén la han llamado “playa de ensueño”. Este hermoso balneario ha sido remodelado recientemente para beneficio de los visitantes. Buscar un vuelo a Chiclayo definitivamente valdrá la pena si te tomas un día o más para visitar la encantadora playa Etén.

Playa Las Rocas

Un lugar perfecto para practicar buceo, aquí podrás encontrar un antiguo buque encallado rodeado de arrecifes, perfecto para observar la vida marina. Esta hermosa playa está ubicada a 30 minutos al Suroeste de Pimentel y está rodeada por los restos arqueológicos de la Huaca Blanca, una muestra perfecta de la cultura pre-colombina lambayecana. Playa las Rocas es conocida por muchos como la mejor playa de Lambayeque, ¿Te la vas a perder?

Playa La Huaca

Si ya reservaste un vuelo a Chiclayo no puedes dejar a un lado Playa La Huaca, un lugar excelente para visitar con los niños. En playa La Huaca tienden a formarse pequeñas lagunas, que son preferidas por los más pequeños, además que son seguras para ellos. Esta playa es bastante tranquila, sin oleajes, rocas, ni mareas fuertes, totalmente recomendable si lo que uno quiere es relajarse.

Playa Santa Rosa

Podríamos decir que en esta playa conocerás el Chiclayo costero tradicional, pero es poco. En playa Santa Rosa encontrarás los caballitos de totora en todo su esplendor y apreciarás el trabajo de los pescadores tradicionales, que aún manejan sus enormes redes y construyen los barcos con sus propias manos. Si buscas algo tradicional, Playa Santa Rosa es el mejor lugar de Chiclayo.

Balneario Pimentel

Todos los que compran pasajes de avión a la ciudad de la amistad, no se quedan sin visitar Pimentel. El balneario está rodeado de una embarcación típica del norte peruano, los caballitos de totora. Además Pimentel cuenta con una gran variedad de restaurantes por lo que no debes dejar pasar la oportunidad de disfrutar su gastronomía. Por todos estos motivos no es de sorprender que sea el balneario más visitado en todo el país.

No te quedes sin visitar Lambayeque y su capital Chiclayo. En la ciudad de la amistad, podrás encontrar diversas actividades para complementar tu visita. Disfruta de sus hermosas playas, algunas tranquilas y calmas, otras ideales para el surf y otros deportes náuticos. Reserva tu vuelo a Chiclayo, ¡ven y disfruta del norte peruano!

 

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pe.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde