Menú

Fiestas Patrias en Lima

Fiestas Patrias en Lima

Las fiestas patrias son una oportunidad perfecta para escapar de la rutina y emprender un viaje, pero planificar un viaje no solo se trata de encontrar vuelos económicos y reservar hoteles, sino también de conocer las actividades que estarán disponibles para cuando llegues. Desde el 26 hasta el 29 de Julio, Lima se llenará de variados panoramas para disfrutar en familia. Ten presente estos eventos para fiestas patrias antes de tu próximo vuelo a Lima.

Día del pisco

Que mejor que empezar con un buen pisco sour. Con un vuelo a Lima matutino podrás disfrutar una tarde en el parque del Exposición, donde se realizará una muestra de productores pisqueros en el Día Nacional del Pisco. Cabe destacar que los organizadores del evento prometen llenar una fuente con 100 litros de pisco para todos.

Ballet municipal

Si te gustan las artes escénicas, no puedes perderte “El lago de los cisnes”, una obra presentada por el ballet municipal de Lima los días 25, 26 y 27 de Julio en el Teatro municipal de Lima. Las entradas las puedes adquirir en Teleticket.

Picnic Fest

Todos los que han reservado un vuelo a Lima tienen planeado visitar el Circuito Mágico de las Aguas. Lo que pocos saben es que aquí se llevará a cabo Picnic Fest, un festival de rock que se presentará este 27, 28 y 29 de Julio con 20 bandas de pop rock emergentes. En Picnic Fest además podrás disfrutar de exposiciones artísticas de diversos tipos. Evento ideal para ir con los amigos. No te pierdas el Picnic Fest, comienza desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche

Invita Perú

No podía faltar la buena comida en fiestas patrias, en este sentido Invita Perú no se queda atrás. Esta feria gastronómica se realizará en el Parque de la Exposición desde el 25 de julio hasta el 3 de agosto desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. La entrada cuesta solo 10 soles

Feria Internacional del Libro

Como todos los años la FIL te trae lo mejor de la literatura. En la Feria Internacional de Libro podrás participar de exposiciones, conversatorios, espectáculos musicales y otros, todo dirigido por artistas y escritores internacionales. La feria se presenta desde el 18 de julio hasta el 3 de agosto y la entrada es libre para todo público.

Estas y muchas otras actividades te esperan si te animas a visitar Lima para fiestas patrias. ¿Vas a dejarlas pasar? Si te animas ahora aún puedes encontrar vuelos económicos a la capital. ¿Por qué esperar?

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pe.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde